¿Qué es adopta un bar?

¿Qué es adopta un bar?

Adopta un bar es la plataforma que conecta a usuarios cañeros, amantes de los bares, del lifestyle sin rodeos, de la alegría, el buen rollo y las terrazas, con los establecimientos que siempre nos han aportado el lugar donde empiezan las mejores historias. 

“Los bares”

Bares, restaurantes, cafeterías, bibliobares, vinacotecas, y cualquier formato donde puedas ir a pedirte un vino y te lo sirvan junto con una tapa y una sonrisa. 

Nacimos en el minuto uno del Estado de Alarma, tras una decisión de unos pocos, un grupo de otros muchos, nos pusimos manos a la obra con un objetivo común: aportar liquidez a la hostelería durante todo el periodo de confinamiento. Darles el poder a los usuarios para devolverles a sus bares favoritos todo lo que siempre han hecho por ellos. Facilitarles la opción de continuar abiertos mientras se mantienen cerrados. 

La ilusión, las ganas, y los resultados, han hecho que a día de hoy sigamos trabajando duro para poder seguir llegando a los miles de bares que se han unido a nuestra iniciativa. Bares cañeros que se han dejado adoptar, que han confiado en Adopta un Bar como única forma de salvación para llegar al día de la reapertura. 

Mediante la preventa de bonos, cenas, ofertas en  consumiciones, menús etc…nuestros locales han conseguido superar la cifra de 100.000 euros en tan solo 2 meses. Cifra que les ha venido muy bien a los propietarios de estos negocios para poder cubrir alquileres, agua, luz y gastos fijos que han tenido que seguir pagando a pesar de estar cerrados.

La gente cañera es especial, es una tipología de persona específica. Muy de la juerga, de relacionarse face to face sin una pantalla de por medio, gente a la que le gusta brindar, reír, soñar y disfrutar de los buenos momentos. Por eso, han decidido arrimar el hombro para empinarlo después. Porque no nos olvidemos, esto también es un acto de fe y de solidaridad. 

Si has llegado hasta aquí y tienes un bar: regístrate en Adopta un bar

Si eres gente cañera, ya sabes, compra tus consumiciones por adelantado y 

“La próxima en los bares”

Si ellos vuelven, volvemos todos

Deja una respuesta